3 ideas para crear papeles estampados

7.10.13


    Cada vez más me gusta crear mis própios estampados y papeles para hacer mis trabajos de scrapbook. En este post te enseñé una manera de hacerlos usando transferencias. Las ideas de hoy son muy sencillas, seguro que las vas a poder poner en práctica .
   

    La primera idea es usando los pinceles, la tina china y los bolis. Personalmente ¡es la que más me gusta! No te asustes si los pinceles y las pinturas no es lo tuyo, puedes empezar con formas sencillas y geométricas. ¿Quién no sabe dibujar una cruz o un triángulo?.  Pues, ¡al lío!
      Estos estampados los hice con tinta china y los repasé con un boli negro para darle más potencia al dibujo.


     La segunda idea es estampando sellos. Puedes llenar todo el papel o bien cubriendo solamente una zona de la hoja. Esta vez, también he elegido tinta negra y formas sencillas para ir acorde con los anteriores papeles.


    Y la tercera idea es usando mis queridos washis. ¿Quién no tiene washis? Si no tienes, corre a por uno, porque es uno de los elementos más versátiles que hay en este mundillo. ;) . Puedes usar sólo un washi o combinar diferentes washis para crear multitud de estampados. Yo quería seguir con los colores blancos y negros, así que este washi me iba a la perfección!

   Pronto te enseñaré para que hice estos papelitos ;). Mientras, espero que te hayan sido útiles estas sencillas ideas!!



9 comentarios:

  1. Es genial!! La verdad es que poder hacerse los papeles uno mismo no tiene precio, pero para eso debemos aprender a hacerlo tan bien como tu!! Eres una artista!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Tres ideas geniales y lo mejor es el contraste blanco y negro que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Isis!!! ahir et vaig trobar a faltar.
    Escolta, aquest PAP és molt "tú", molt del teu estil. Genials idees i molt ben explicat preciosa!!!
    Un petó ben fort

    ResponderEliminar
  4. My dear Rosa, encantadisimaaade ver esta entrada.
    Es perfecta! para iniciarme en este mundo! Gracias :)
    Quien no Tiene tinta china ( menos mal que la tengo) asi que me pondre con ello.

    Solo comentarte que inicie una primera pagina, no se si esta bien, pero te la enseñarè pronto
    Saludos

    mili

    ResponderEliminar
  5. gracias por la idea :DDDD fantástica!!!!

    ResponderEliminar