Un mini lleno de Art Journal

19.8.13



    Uy, estoy súper contenta de enseñaros este trabajo. Y es que hay veces, que hago algo que me gusta un montón. Entonces me paso todo el día mirándolo y me muero por enseñarlo a todo el mundo. Y este mini art jorunal es una de esas ocasiones. Esto sólo me pasa cuando que ya tengo en mi cabeza una idea súper bien estructurada. Entonces alucino al ver que el resultado era justament lo que buscaba. ¡Bingo, lo he bordado!


   A lo que iba, este es el trabajo que preparé para el "Lunes de Inspiración" de Kits de Somni. Si entráis en su blog tenéis todos los pasos para crear estos papeles totalmente handamade. He usado, sobretodo, la técnica de la transferencia. Como no recordaba muy bien los pasos, he ido al blog Con Hilos para consultarlo, porque sé que  Aurora es una experta.


  También he hecho un poco de collage, que a mi me encanta, usando imágenes y papeles con colores o estampados que me gustan. Para acabar he manchado con un poco de tinta negra y he estamapado algunos sellos.


   Y poco más, ya he creado mis propios papeles estampados en tonos blancos y negros. Se pueden utilizar para cualquier cosa, yo he montado un mini super sencillo, usando una cartón ondulado color kraft para la portada y cosido con un hilo negro.



     No sabía si dejarlo tal cual o añadir más detalles. Y mientras estaba cavilando llegó el cartero con la Carta de Verano de Laura!!!! No veias qué emoción! (podéis verla aquí) El caso és que no me pude resistir a abrirla y las cositas que había dentro eran tan monas que me ví obligada a utilizarlas ;)

    Ahora sí, os dejo con el resultado final. Si visitais el blog de Kits de Somni podréis ver todo el proceso y ver el antes y el después de estas páginas.







 
    La tarjeta "m'agrada tot de TU" es un regalo personalizado de Laura y los recortes hechos con la Cameo son un regalo de Leti de Gigi et Moi!!! Me ha gustado mucho usar sus pequeños detalles para mi art journal. ¡Gracias chicas!

   Espero que este mini tutorial, 
os haya gustado 
y os anime a crear vusestros propios papeles scraperos.  


>>> Veo que hay gente interesada en crear sus propios papeles, 
así que se aceptan todo tipo de ideas (sobre este tema u otro)
de lo que queréis ver o aprender. 
:)


22 comentarios:

  1. M'agraaaaddaaaa molt Isis!! Visca la combinació black&white forever!! Petons guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a tu el blanc i el negre et motiva, eh?
      xoxo

      Eliminar
  2. Senzillament genial!!! M'encantaaa!

    ResponderEliminar
  3. está genial, me encanta! gracias por recordarnos la técnica de la transferencia son Gesso, porque uno se va olvidando de algunos recursos y en tu mini queda fabuloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí a mi también me pasa, tiendo a usar siempre las mismas técnica porque me sientes agusto y es lo "fácil". Pero de vez en cuando nos tenemos que lanzar y ver qué pasa...
      YA veremso a ver cuando vuelvo con las tranferencias...jiji

      Eliminar
  4. Precioso. Qué bien has sabido exprimir el blanco y negro...

    ResponderEliminar
  5. Nena, no m'estranya que estiguis super contenta! És realment genial! Et una crack!

    ResponderEliminar
  6. muy chevere, gracias por compartir la tecnica tratare de hacerlo mas adelante.

    ResponderEliminar
  7. Txapó!
    M'agrada molt i molt!!!
    Zorionak!

    ResponderEliminar
  8. Quina passada Isis!! M'encanta, no tinc paraules.
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado!!Te ha quedado chulísimo!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, me algro que te guste!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. wwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwWWWWWWW !!!

    ResponderEliminar
  11. Quina passada, això és handmade i el demés són tonteries! Brutal, provaré això de la transferència a veure com va i m'encanta veure cosetes de la carta al mini, ets u a artistassa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí, és que quan les viag veure no vaig poder-me estar de fer-les servir...eren ideals!!!

      Eliminar
  12. buf! me ha encantado este proyecto! también me gusta mucho la foto en la que se ve todo el material y luego ver cómo lo transformas! genial! el blog y la página de Kit de Somni es una auténtica pasada! los kits de proyect life son geniales pero siempre están agotados! qué maravilla que hayas colaborado con ellas!

    ResponderEliminar
  13. Rosa, te acabo de descubrir y te mando directa a mi Bloglovin!!! Me encanta esta propuesta y creo que la voy a poner en práctica ;) Encantada de conocerte, Mónica.

    ResponderEliminar