Mezclando el mix media con el vintage

29.9.14





     Hola! Este es el mini que hice para el taller de Bambola Casa Creativa de Reus. Una mezcla de lo vintage con el mix media y el art journal. 
    
   Siempre digo que se puede scrapear con lo que tenemos en casa sin tener que ir corriendo a la tienda a comprar. Así que me imaginé en una situación en la que me encuentro a menudo. Quiero scrapear y sólo tengo unos papeles de antaño maricastaño que ya  no van conmigo. Tengo 3 opciones:  volver a olvidarlos en el cajón, tirarlos (eso nunca!) o darles una nueva vida. Esto último es lo que hice con este mini.   Los papeles son de lo más vintage, nada que ver conmigo, pero predomina el negro ¡bingo!. A estos papeles, el negro y el plateado les quedan genial.  El negro viene dado por las tintas:  en spray y  la tinta china. Escribir con tinta china es algo que debo explorar más... El toque plateado lo dan la  blonda plateada y un poco de purpurina. Bueno, un poco no, más bien bastante, ahora está por todas partes en el mini, hasta donde no toca! Para acabar, este mini pedía a gritos tapas de cartón y creo que es lo que más me gusta del mini! 














  

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea y como te ha quedado! Aunque los papeles son vintage,has conseguido darle su toque moderno...esto tengo que probarlo jiji
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Isis!!!! M'encanta com li has donat la volta als papers per crear aquest mini tan bonic.

    ResponderEliminar
  3. M'encanta el resultat, és un mini mooooolt xulo!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la mezcla queda chulísima!!! además predomina el mixmedia sobre el vintage...ehhh

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, bien combinado y aprovechado. Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta tot!! ja d'entrada, les fotos són espectaculars i parlen per si soles, però és que el rotllo que té l'àlbum és lo más!! és una passada Issis!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué manera de darle la vuelta a unos papeles! Menudo mini, en la vida diría que están hechos a partir de algo vintage...es precioso! Un beso ^_^

    ResponderEliminar