1 Año de Collage Feliz ::: CARTÓN

12.3.14



Eres malo


   ¡¡¡Siguiente tanda de collages!!! Esta vez la cosa iba de utilizar cartón, en todas sus formas, de cualquier tipo de objeto y de cualquier manera. Yo he utilizado varios tipos de cartón; de una típica caja de cartón, de algún trozo de un embalaje, de un cartón de relleno… ¡Vamos, que el reciclaje ha sido la clave! Con el cartón, el color que más me ha apetecido trabajar ha sido  el NEGRO. Aunque el rosa y el amarillo no han dejado perder su oportunidad.

  Mis prefes  son los más sencillitos, el "cero a la izquierda" y "eres malo". ¿Algún favorito? ¿Y vosotras, habéis aprovechado para reciclar?  

  Vamos, a hacer collages con todo lo que pilles encima de la mesa. Así que por una vez, no hace falta que ordenes! ;)

>>> Todos los collages en Flickr


Hi you!

Pink smile

Sad

¿Subes?

cero a la izquierda

¡un, dos tres, palillos!



5 comentarios:

  1. M' encanta "0 a la izquierda"!!!!
    el cartro de "eres malo, és genial, és un corrugat en zig-zag!!!!!! els meus a casa, flipen amb tots els papers, paperets i papertots que guardo... però com aquest no n' havia vist!!!
    Molts xulos com sempre!!!!!!
    Ptns!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mi favorito es "Hi you" Me encanta la combinación del negro con el color kraft

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos 0 a la izquiera y ¿subes?, este me parece muy divertido y sugerente

    ResponderEliminar
  4. Diosssssssssssssssssss, como se me ha acumulado el trabajo con el collage :( me encanta el primero, el eres malo!

    ResponderEliminar
  5. Caramba, veo que sigues con tu reto del collage, me ha gustado mucho. Como este es uno de los blogs que adoro cotillear, te he dejado un premio en el mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar