Pintar con los dedos

21.2.14




   Como he dsifrutado con el color del mes de febrero de Kits de Somni. ¡¡¡Creo que no me podía gustar más!!! El día que hice este art journal estaba en plena creación de los collages que pinté con los dedos. Además, acababa de descubrir a Cy Twombly, un artista americano que hace un arte abstracto que me ha cautivado. Así que, ese día, tenía dos cosas en la cabeza: arte abstracto y pintar con los dedos.  

   El resultado me encnataaaa. La combinación de los colores amarillo, negro, gris   es ideal y me inspiró un montón. Tenía claro que quería usar letras o números  y encontré esta H enorme. Una H ¿por qué? ¡¡Porqué sí!! Entonces sólo me faltaban unos numeritos de madera para fechar mi art journal y "voilà". Espero que os guste y os inspire. 



  


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario