1 Año de Colllage feliz ::: Sellos

5.2.14




Quattro

    ¡¡¡Llevo nada más y nada menos que 

un mes con mis collages!!! 

¡Primer mes de 1 Año de Collage Feliz acabado!


   Como resumen puedo que decir que disfruto mucho si hago los collages cuando más me apetece y con calma, pero si toca hacerlo deprisa y corriendo para llegar a la meta, no mola tanto. ¡Primera lección aprendida! ;)
   
   El tema de esta semana son los sellos. Tengo bastantes sellos y quería usarlos todos. Pero ¡no hay nada que hacer! Los que son muy figurativos no me gustan y al final, siempre acabo usando los mismos, los de formas geométricas (son de SODAlicious). Así que ahí va mi segunda lección aprendida; deshacerme de los sellos que no uso.

  También me he dado cuenta que hacer collages a modo patchwork, es decir, usar solo trozos de papel no va mucho conmigo. Necesito imágenes para inspirarme; letras, números, fotos… Tercera lección aprendida: ¡¡¡necesito más revistas!!! 
  
  Conclusión (esto parece una clase de filosofía) ¿Y si cambio sellos por revistas con muchas fotos? ¿Estoy cómo una cabra? ¿Hay alguna otra cabra loca por ahí? jeje! Decidme…


Frutas y hortalizas


Quadern d'estil


Las antenas rellenan nuestro cielo


Imagina


Hello Love


La noria


   Sin lugar a dudas, esta semana mi "prefe" es "quattro". 
¿Para vosotras también?

Y el tema de la semana que viene es : MONOCROMÁTICO. 

Se trata de escoger un color que predominará en vuestro collage. Si hacéis más de uno, podéis escoger diferentes colores.

Os recuerdo que en la galería de Flickr están todos los collages de todas las chicas que se han animado con esta iniciativa!!! 






9 comentarios:

  1. Los sellos de las remolachas? O eso creo son chulisimos, de donde sacas eso sellos tan diferentes?????? Felicidades, esta semana no sabría con cual quedarme la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachitape Bo merci guapa!!! Yo tampoco sé qué verdura es!!! Jejeje. Pero no es un sello. Es una imagen que saqué de una revista y la he transferido!! Da el pego, eh?!

      Eliminar
  2. pues se te da muy bien el collage. El primero y el del mapa en B&N con toques de rojo me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Doncs jo no sé tampoc quin triar, m' agraden tots, encara que tens raó que el "quattro", enganxa moltissim!!!
    a mi els segells em costen, el que no trobo "cursi", està en anglés o un altra llengua, també em pasa que només acabo fent servir els de formes geométriques o tipofràfies i simbols...
    em sembla una bona idea el "trueque" de coses que no fas servir per d' altres que et seríen útils!!! Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cuatro, pero la noria con ese verde me ha ganado.
    Itsaso

    ResponderEliminar
  5. me gusta la noria
    mucho
    revistas por sellos? lástima que no compro revistas, cachissssss ;)

    ResponderEliminar
  6. El cuatro m gusta, pero también el de la noria tiene su encanto

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea la que has tenido de cambiar sellos por revistas. Yo tengo algunas en csa, CON MUCHAS FOTOOS, eso si, son de hace algunos años. ;) Ya sabes, cuenta conmigo!! http://scrapminimili.blogspot.com minimili.blog@gmail.com

    ResponderEliminar