1 Año de Collage Feliz ::: Blanco y Negro

22.1.14

puedes

     Tercera semana de 1 Año de Collage Feliz, 

toca blanco y negro. 

   Como dice el primer collage, ¡¡tú puedes!! Si quieres, claro ;) Y yo quiero continuar con esto. Lo que me hace seguir con este proyecto, son las ganas que tengo de llegar a diciembre del 2014 para un día revisar los 365 collages uno a uno y recordar el momento en que los hice.

    Bueno, y después del momento sentimentaloide os cuento que me ha gustado mucho trabajar con el blanco y el negro (más que sólo con el blanco). El negro me mola mucho, de hecho lo uso siempre en mis arts journal y me he sentido como pez en el agua. Eso sí, los siguientes collages tendrán un poco de color ¡que me apetece un montón!

dorothy
abc
jump
mi scrivi?
roba estesa
la mia sedia
  Tengo bastantes favoritos esta semana...pero me voy a aquedar con "dorothy" . Primero porque me gusta que haya unos pies colgando y segundo porque, aunque no lleve zapatos rojos como Dorothy en el Mago de Oz, a mi me recuerda a la peli y me da muy buen rollo. Y vosotras ¿cuál es vuestro preferido?

  Recuerda que si te apetece participar,  puedes colgar tus collages en el grupo de Flickr.  Es una manera ideal de tener todos los trabajos juntitos. Además creo que resulta más comodo ver todos vuestros trabajos en la galería de flickr que ir de blog en blog ;)

  Y como ya os he dicho que echaba de menos el color y las pinturas, 
la siguiente semana toca 
COLLAGE MANCHADO DE PINTURA
 Se tratará de hacer un collage 
y mancharlo con pintura aplicada con los dedos! 
Sí, sí, nos vamos a ensuciar las manos :)

11 comentarios:

  1. me encanta el puedes y el abc! a mí aún me falta hacer los blancos... pero no me olvido, es simplemente que estos días tengo examenes de inglés y aunque me cuesta... he dejado de lado todo todo... aix pero que ganas de probar!!!!! y más con estos blancos y negros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resi, tú a tú ritmo!!! Ya verás que cuando acbes tus exámenes lo cogerás con más fuerza!!!!!!! Te espero ;)

      Eliminar
  2. A mi també m' agradat treballar el blanc-negre, el penjo avui!!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  3. pues mis favoritos son dorothy y mi scrivi, !

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se pone más interesante!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No es como descubrí tu blog pero esta claro que me quedo aquí! Voy a intentar seguir los collares uno a la semana, en vezd e siete como vas a hacer tu, igual hago alguno más pero no me comprometo. A lo que si me compromet es a hacer uno, al final del año tendría 52, tengo que hacer los tres seguidos, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Itsaso!!! Me alegro que te quedes por aquí!!!! Y calro que puedes hacer uno a la semna, aquí cada una hace lo que más le conviene!!!!!!!!!!! Con ganas de verlos!

      Eliminar
  6. Jo ja el tinc quasi acabat demà el penjo al blog i a flickr.
    Tinc moltes ganes de coloooorrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecte!!! Sí, jo també amb ganes de color!! ;)

      Eliminar
  7. Com m'agrada tot el que fas i totes les coses que proposes!!!!! Que no m'havia enterat jo encara d'aquest nou embolaoooo!!!
    No sé si tindré temps a aquestes alçades de posar-me al dia però mira, que ho intentaré:D
    Gràcies per compartir amb totes nosaltres todo este arte i energia artjournalera que et corre per les venes! ETS LA BOMBAAAAA;D
    Peto bonica!!

    ResponderEliminar