Taller en Cromatismes ::: Mini FreeStyle

7.11.13


  Bueno, la semana pasada ya lo anuncié en Facebook, y con la foto de arriba está claro, ¿no? Pues eso, que voy a dar un taller en Cromatismes!!! Sí, sí, en la mismísima TIENDA del Scrap en Barcelona, sin duda!!! 


  ¿Quién me lo iba a decir a mi que acabaría impartiendo un taller donde donde hice el primero? Todavía tengo por aquí las páginas que hice (horrorosas por cierto ;) ). Fue en la primera tienda, en la de Torrent de l'Olla. Bueno, pues eso, que me hace mucha ilusión!!!


   Un taller donde haremos un mini con unos papeles preciosos de Dear Lizzy. Es un mini súper divertido, donde además de usar el gesso y pintar con acuarelas líquidas, trabajaremos el papel de una manera diferente integrándolo en nuestro álbum.

TALLER EN CROMATISMES
MINI FREESTYLE
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
DE 10h A 14h

¡Qué ganas tengo!





7 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas!!! llevo tiempo haciendo scrapbook.. pero este es mi primer taller presencial!! quiero conocerte y aprender mucho de ti! hasta pronto!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!!! Pues yo no estoy por allí, pero puede que para esa fecha haga una visita a la família... si es así, no me lo pierdo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho lo que me gusta tu estilo libre, vital y "despeinado" no lo repito. Sigo con tu reto. Y no se si lo voy a lograr. ¿Cómo se hace para no quemar las fotos con la pistola de calor, para que no se queden tus huellas dactilares por todo el album? jajaja.
    Estoy demasiado lejos para poder ir, pero ¿tienes videos de tus trabajos? Me encantaría verte en acción.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. ohhh que guay !!! aiii quien pudiera volver !!! que de recuerdos !! y ya seria lo mas estar contigo en un taller !! espero que salga todo genial !! (bueno eso ya lo se ) con lo maginifica que eres y tu estilo me gusta mucho !!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. sisisi q bien Isis ♥ enhorabuena

    Nos veremos el 16 después de mi taller eh?? Buscas tu el sitio para comer q eres de la zona ;) jijiji Besitos ^^ Ladylau

    ResponderEliminar
  6. Pero que belleza! y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas!!! Me gusta mucho tu estilo y el mini tiene muy buena pinta ;) Nos vemos el 30 en cromatismes!!

    ResponderEliminar