SODAguest ::: Art journal Lonely

1.10.13


      De "lonely" nada, ¿eh? Pero este zorro así, tan cuco, era lo que me decía. Bueno, que me voy por las nubes. Y es que un poquitín sí que estoy en las nubes ¿Por qué? En facebook he hecho un poco de spoiler, pero aquí lo vuelo a decir, que no me canso; )

¡¡¡¡Este mes soy la diseñadora invitada de SODAlicious!!!! 
    
   Sí, lo digo así, bien grande y con millones de signos de exclamación porque me hace una ilusión tremenda. En su blog hoy yo soy la SODAguest (¡ai, qué bien suena!)

   Desde que descubrí a mis queridas Nulka y Jaszmurka, me dí cuenta que en el scrap había un estilo ideal para mi. Fue entonces cuando me lancé también con el art journal y los retos de su blog. 

    Subidón del estilo de hoy fue cuando gané un reto de art journal al que me presenté y lo vi publicado al día siguiente en su blog. Desde entonces me he presentado alguna vez más y es que engancha ;)

  Además tienen una marca própia que me encanta porque es diferente y fresca. Y este mes estrenan nueva colección y  tengo el gran placer de trabajar con ella. Ayer los ojos me hacían chiribitas y el corazón me iba a 100 con cada nuevo papel que tocaba mis manos. ¡Son fantásticos!  

   Así que este mes estaré entre mi blog, el de kits de Somni y el de Sodalicous >> hasta en la sopa me vais a encontrar ;)



13 comentarios:

  1. Felicitats!!! Deu fer una il·lusió tremenda, es normal que estiguis tan contenta!!!
    Aquest mes aniràs a tope!!
    Per cert, és un plaer veure els treus treballs "hasta en la sopa" com dius tu!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Qué ilu!!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Y será un placer tenerte en varios sitios. Me gusta muchísimo tu estilo, es muy especial.
    Que te diviertas.

    ResponderEliminar
  4. Pues bien merecido que lo tienes ;)

    ResponderEliminar
  5. Y lo que nos gusta verte en tantos sitios??? Felicidades! Menudo subidón!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Me encanta tu estilo y ahora se ve recompensado a lo grande.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Rosa Verdosa! La verdad es que no me sorprende nada... Je, je! Disfrútalo a topeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Felicitats!!! quina il·lusió!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades|||| menudo subidón, no me extraña!!!!! Si es que te lo mereces porque eres muy buena.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues si vamos a tener más de ti es un maravillosa noticia!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues encantada de tenerte hasta en la sopa porque me ENCANTA todo lo que haces!!!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona!! deus estar contentíssima!!!!! espero amb moltes ganes començar a veure les teves cosetes per tot arreu!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!
    jo encantada de trobar-te a la sopa i per postres en directe d' aquí a res!!!
    Fins el dia 12!!!
    ptns!!

    ResponderEliminar