Mini álbum en blanco, negro y verde ::: Pal

10.10.13


    Esta es mi segunda aportación como SODAguest este mes de octubre.
   Enseguida que ví los papeles de la nueva colección de SODAlicious "Who Lives Here" tuve claro que quería hacer un mini con fotos en blanco y negro. Las fotos en blanco y negro me dan más juego porque me resulta  más fácil trabajar con ellas. He hecho dos minis con fotos en b/n, este que te enseño y otro de un viaje a Lisboa  y diría que son mis preferidos. 

       Las fotos vuelven a ser de mi amiga Paloma, que ya empieza a ser una habitual en este blog ;). De hecho, una de las primeras entradas en este blog fue de una tarjeta que le regalé de la que estoy tremendamente orgullosa.








   Me gusta mucho este mini porque he innovado con los colores y la verdad es que los verdes y negros han quedado de maravilla. 
    En mi cabeza tenía muy clara la estructura y el tipo de mini que quería hacer, pero una vez delante de los papeles me dio como "miedo" empezar porque no quería estropearlos. Eso creo que pasa a menudo, ¿verdad? Así que me dije " ¡manos a la obra! y que pase lo que tenga que pasar..." Es lo mejor, que se puede hacer; no presionarse y empezar a crear.  A medida que lo haces vienen la inspiración y nuevas ideas, defines un poco mejor el camino y el final sule gustar. Y si no es así, no pasa nada, la clave es practicar ;)


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado. El mini de estructura parece fácil y es muy completito.
    Y la combinación de colores, me encanta! El verde siempre lo relaciono como un color relajante, pero en tu mini rompe con el blanco y negro y hace que coja tanto protagonismo como energia!
    Te he dicho que me gusta??? Noooo me requeteencanta!

    ResponderEliminar
  2. wow!! es una pasada, me gusta mucho, bbsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! quedo genial!! me gusta mucho tu estilo... y las combinaciones que hiciste quedaron buenisimas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me has dejado Isis. La colección es preciosa pero tu le has sabido sacar el jugo a tope.
    Un mini más que precioso, fantástico!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. M'ha agradat moltíssim!!! m'encanta la simplicitat i els colors.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!
    sigue "estropeando" asi lo papeles! ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. chulísimo este mini, tienes razón con las fotos en B&N, además con los papeles de SoDa quedan perfectas le pongas lo que le pongas! Me esta encantando trabajar con ellos en el Scrap&art!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Isis, menudo subidón colaborar con Soda!!!!
    Un mini precioso, tengo toda la colección de papeles, esperando sobre mi mesa. Me servirás de inspiración,
    molts petonets guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me parece espectacular la combinación de colores y la verdad es que con las fotos en b/n creo que queda mucho más cualitativo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. qué genial es este proyecto Rosa!!! queremos ver más cosas chulis!! cuándo estará nuestro proyecto listo en tu blog?? jo jo jo no hemos visto ni una foto tuya del proyecto!!

    ResponderEliminar