Layout anaranjado ::: Dulce espera

8.10.13



   Pues otro mes más y otra plantilla para Kits de Somni. Poco a poco le voy pillando el truco a esto de los layouts. 
   
   Me ha costado encontrale el sentido, pero creo que ya lo tengo: los  hago con fotos sueltas que no son suficientes para hacer un mini. Me hace gracia porque el primero que hice fue hace justamente un año, en el Scrap and Art  Weekend de Kits de Somni. ¿Y cómo es que me acuerdo? Pues porque este fin de semana es la segunda edición y yo voy a ir ¿alguien más? 

   Ah, antes de que hayan malentendidos, la barriga de la foto no es la mía ;), es de mi amiga Paloma. De hecho ya no tiene barriga, ahora tiene a su bichito, que tiene su propio mini. Vamos que he alterado un poco el orden de los acontecimientos ;) 


   Bueno que me voy por las ramas. Lo que decía, que me siguen costando las páginas, sobretodo elegir los papeles con los que voy a trabajar. Definitivamente es a lo que le dedico más tiempo, a veces me desespero un poco :( Pero una vez los tengo la cosa va más rápida.

   Y vosotras ¿qué orden seguís para hacer un LO? ¡¡¡Venga ayudarme a que sea una tarea más sencilla!!!
   

18 comentarios:

  1. Nena! Sort que ho has aclarit perquè ja t'anava a felicitar per la dolça espera! ;)

    Això dels LO's per mi és molt variant, hi ha dies que ho veig molt clar al meu cap i d'altres que senzillament vaig provant fins que em convenç. Primer intento fer-me un esquema mental d'on situar la foto, l'espai que vull ocupar i en funció d'això trio els papers fixant-me en la foto i el fons. I a partir d'aquí... anar provant fins que convenç del tot. Hi ha dies que vaig molt ràpida i dies que m'hi puc estar 2h... va com va... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos hores és el que trigo jo en triar els papers!!!!!!!!!!!!!! Jajaja, si ja ho dic, que això dels layouts és el meu tema pendent!!!!

      Eliminar
  2. Ains qué susto!!!! que me pensaba que se me había pasado tu embarazo...y nooooo, falsa alarmaaaa!!!! jajajajaaa pues yo creo que el orden de los productos no altera el resultado, a veces la foto me lleva a buscar unos papeles, otras veces cuando compro los papeles ya los estoy viendo combinándose entre si, como en la serie de Sherlock Holmes, la de ahora, jajaja que se le ve lo que piensa...pues a mí me pasa algo así, pero en el scrap todo vale...y a mí me gusta mucho esta página!!! Petonets :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maria, veo que este Layout va a asustar a más de una, jeje! Lo que haces tu es lo que me pasa a mi acon el art jorunal, depende del día es una cosa la que me inspira u otra...pero con el layout todavía me cuesta...

      Eliminar
  3. Me encanta Isis!! Eres un genio de los LO, siempre te quedan ganial y este no iba a ser menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta tu layout. Además de que es chulo, tiene tu esencia! (o eso me parece a mí) Y esas manchitaas! :)
    En los layouts, poco te puedo aconsejar porque me cuestan mucho en general... Alguna vez estoy inspirada y todo fluye... pero lo habitual es que le dedique mucho más tiempo del que me gustaría. Lo que me desespera también! :S
    Yo intento verlos como un lienzo.
    Nos vemos el finde! ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  5. muy chuli, yo en función de la foto elijo los papeles y, si tengo alguna idea ya en mente pues la hago, sino me pongo a probar papeles por aqui y por allá una vez que los he seleccionado, pero si, a veces no te cuadran los papeles y es un rollo porque no te sale la inspiración...pero bueno...nada que no se arregle navegando por pinterest y blogs ; )

    ResponderEliminar
  6. Quin sustoooo, pensava que la panxeta era teva!!! Jo no et puc ajudar gaire perquè el meu primer LO l'he fet aquest diumenge al workshop del 6è aniversari de cromatismes amb la Wilna, així que estic pitjor que tu!!! La veritat és que perquè dius que et costa perquè sembla que ho hagis fet tota la vida, et queden molt xulos!!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  7. aaaiiix jo tb m'he cregut que era teva! amb el títol més que amb la foto però, jajaja!! Nena, ningú diria que et costen! Mira si és que al final la que tiene arte tiene arte sigui fent el que sigui! El LO està genial, m'encanta i requeteencanta com combinen els colors amb les flors del vestit!! Un petonàs bonica! Ja m'agradaria poder venir ja, però hauré d'esperar a next year! Ja ens explicareu! muuuuas!

    ResponderEliminar
  8. ajaja, ando desaparecida del blog y me pensaba que ya estabas con esa tripita!!!! los papeles que has escogido son perfectos, el truco ya lo tienes cogido del todo!!!!bbsos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo!! menos mal que te cuestan porque si no te llegan a costar no sé qué maravilla habrías hecho! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!! aunque te haya costado elegir los papeles ha merecido la pena el esfuerzo.
    Yo normalmente primero elijo la foto y en función de ella los colores, papeles, embellecedores,...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encantaría que se me dieran tan "mal" como a ti los LOs... porque me encanta como te ha quedado y me parece súper acertada la selección de los papeles esa que "tanto" te cuesta, JEJEJEJE
    te veo en Barcelona!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Doncs t'ha quedat preciós!! A mi els LO em costen bastant... No n'acostumo a fer però aquest cap de setmana espero resoldre-ho! Ens veiem a l'scrap&art; quines ganes de conèixer-te! Petons!

    ResponderEliminar
  13. T'ha quedat super xulo!! i aixó dels LO'S som un món!!!jjj, aixó surt com surt, depenen del dia i la inspiració!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Com jo soc una incondicional del blanc, trobo que la combinació de colors és perfecta, m' agrada molt.
    A mi generalment és la foto per colors i tema la que m' inspira el LO... suposo que no hi ha una recepta...
    Ens veiem dissabte!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo casi no hago LO porque se me hacen super dificiles, pero cuando veo los de los demás me encantan!!!

    ResponderEliminar