DIY un art journal paso a paso

14.10.13


 

    A principios de octubre organicé un calendario con todos los posts que quería publicar,  fijé dos días a la semana para publicar...me lo callé para mi porque me conozco y quería ponerme a prueba...a ver si lo cumplía. Pues ni un día!!! Ni un sólo día!!! Ni un maldito día!!! Será posible!!! He cambiado el orden de los posts, he publicado más días de los que quería...en fin!  Y es que se me acumulan un montón de trabajos que enseñaros. Espero un día lograr ser más profesional y más regular, pero, lo admito,  cada vez que lo intento me entra un poco de alergia-urticaria a postear y entonces me tengo que recordar que el blog es un hobby. Así que, aquí estamos, a mi ritmo y sin agobios.
  
 Y después de este rollo que no viene a cuento pero lo tenía que soltar, os enseño el mini tutorial para hacer un art journal que he preparado para kits de Somni. Si quieres ver el proceso de pasar de aquí...
 

a aquí....


...solamente tienes que visitar hoy el blog de Kits de Somni y encontrarás todo el paso a paso para hacer este art jornal, o el que más te apetezca! 

    Y aquí algunos truquitos extras.


   Truquito uno: utiliza tus propias frases y juega con tu caligrafía. Que la falta de abecedarios no sea un impedimento para hacer tu art journal. Ejem, en realidad esta tarjeta no la he hecho yo, me la regaló Laura de Blog de Coses en la Carta de Verano que me envió. Ellas siempre juega con su caligrafía y eso le da un toque único a sus trabajos.




  Truquito dos: mancha de negro. Como te de la gana; con gotas, garabatos, enmarcando algún elemento, con redondas...personalmente creo que le da mucha potencia al art journal.

  Y te has quedado con más ganas de aprender a hacer art journal aquí tienes otro paso a paso que preparé hace algún tiempo.  Espero que te sirva.
    

9 comentarios:

  1. Me gusta lo facil que lo haces, pero te aseguro que me pongo yo y no queda nada por el estilo.
    Besos Isis.

    ResponderEliminar
  2. Parece que sea muuuuy fácil, pero luego cuando lo intento... qué decepción!! Sabes hacer que las cosas parezcan fáciles y eso no es nada fácil!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. C'est magnifique!!! J'aime beaucoup ce que tu fais!!!!

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que las demás, parece fácil cuando lo haces pero luego no queda igual ;P
    Gracias por el tuto, haces que las que aún no nos hemos atrevido con el art journal empecemos!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ooHH quina il·lusió veure la targeta! M'encanta que et serveixin! :)

    ResponderEliminar
  6. qué xulo! y qué razón tienes con lo de "la urticaria" que le entra a uno cuando se impone algo que no acaba de tener sentido para uno mismo. Ya hacemos muchas cosas en la vida por obligación (ir a tarabajar, por mucho que nos guste nuestro trabajo -el mío me encanta- es una obligación)...así que mantengamos libertad en el ocio, al menos! jejejej!

    ResponderEliminar
  7. Fantàstic. M'encanta i la cita queda apuntada !!!

    ResponderEliminar