Cartas de Verano ::: Septiembre ::: MonstersCake

31.10.13


   Por fin os enseño la Carta de Verano que recibí en septiembre. Fue de las increibles monstruitas Sara y Eva de Monsterscake



  Tengo que decir que fui a buscar el paquete directa desde el trabajo y no pude esperar a llegar a casa para abrirlo. Me paré en una heladería a saborear una leche merengada mientras abría disimuladamanete la carta.  Lo hacía como si fuera algo prohibido o, más bien, algo que quería disfrutar en la intimidad.


   Así que me fuí a casa y empecé a abrir cada uno de los millones de sobres que aparecían por todas partes. Lo primero que encontré fue este magnífico mini con un montón de detalles en su interior y unos paples preciosos!! Tengo muy claro que lo voy a llenar de fotos del proyecto Cartas de Verano. ¡Más ideal no puede ser!


  Necesito un sitio donde guardar todas las cosas que nos hemos enviado Cèline, Laura y las Monstruitas este verano ¡El mini será perfecto!  Como estas postales que me mandaron, CUATRO, ¡nada más y nada menos que cuatro! Una de Madrid, su ciudad, otra de Budapest, donde pasaron el vernao y dos más super bonitas y personalizadas!! Un gustazo


   En esta carpetita había algo todavía más genil aún. Un dosier, con un delante y un destrás a modo de cartel super bonito, creativo y con unas frases que me enamoran, escondían un montón de formas, figuras y mensajes totalmente personalizados

 
  ¿Lo hebéis visto bien? ¡¡¡Qué pone Rosa Verdosa!!! ¡¡¡Rosa Verdosa por todas partes!!! Tengo mi propio "merchandising" jajaja, menuda emoción!! ¡No me lo podía creer!

  ¿Y qué me decis de esta explosión de cosas que contienen los sobres? ¿No es alucinante la fotos del antes y el después? El formato ya de por si me apasiona...parece que las monstruitas se han enterado que ahora estoy en modo blanco y negro, así que la combinación de colores, la letras, los sobres, todo...¡¡¡Me encantaaaaa!!!


  ¡¡¡No os podeis ni imaginar la de cosas que continenen estos mini sobrecitos!!! ¡Hay de todo! Cualquier cosa que piense, está. Washis, banderolas, tarjetas tipo project life, diecuts, fotos preciosas, circulos super personalizados...

   ¡¡¡Perso sin lugar a dudas me quedo con estas dos piezas!!! ¡¿por favor, no pueden ser más geniales?! ¡¡¡Estoy por conventirlas en broche para lucirlas por todas partes!!!


¡El zorrito y " Soy una crafter" 
me han robado el corazón!

¡¡¡Y por supuesto Sara y Eva, que son unos amores 
y han hecho este proyectazo alucinante!!! 

Gracias 
^^


6 comentarios: