Art Journal ::: Be Creative Baby

20.10.13


 
    Vale, sí, da un poquito de yuyu esta foto, pero a mi me gusta...es inquietante!! Jejee. Bueno, pues esta es mi aportación al color combo de octubre de Kits de Somni.

   Unos colores con los que no estoy acostumbrada a trabajar pero que son una combinación ideal.  Verdes azulados y marrones quedan súper bien juntos.

 

   Normalmente nos cuesta salir de nuestra "zona de confort", esa en la que nos sentimos  a gusto y las cosas "se nos dan bien". Ya no sólo hablo a nivel artístico, también pasa a nivel personal...pero bueno de momento no voy a cambiar la temática del blog así que, creativamente hablando, creo que de vez en cuando está bien experimentar con cosas nuevas. Luego, igual corroboras que no te gustan y por eso no las tenías en cuenta pero, ¿y si descubres todo un mundo de repente? ;)

   Pues eso, os animo a retaros.  Creo que las plantillas y el color combo que proponen cada mes en Kits de Somni son una buena opción. ¡¡¡Venga, a experimentar!!!




1 comentario: