Art Journal >>> Verano 2013

3.9.13


   Otro art journal, ¡¡¡Cómo no!!!

    Pero este es especial, es el que preparé para el taller"Mi primer Art Journal" de la tercera edición de la feria Scrapmaniàtics que ha tenido lugar este fin de semana. 
  
   Me hizo mucha ilusión poder impartir este taller porqué es el primero que hago de art jorunal, que es con lo que me siento más cómoda, y me alegra saber que hay chicas dispuestas a sumergirse en este mundo de experimentación sin reglas. 


   
    Si os digo la verdad, estaba nerviosa, y es que el año pasado fui a esta feria a pasear y cotillear material (y comprar, claro!) y un año después, me encuentro dando un taller, ¡¡Para alucinar!! Estoy muy contenta.



   Lo mejor, ver la cara de ilusión de las chicas. Me hizo mucha gracia porque yo también voy a talleres en los que la noche antes casi no duermo de los nervios y fue divertido ver la otra cara de la moneda, jeje. Un placer, chicas, teneros allí guarreando con el gesso, las pinturas, las plantillas...


   Si tenéis curiosidad por como fue, en mi Facebook he colgado algunas fotos.
 Podéis colgar vuestros trabajos en mi muro, ¡Será divertido!

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Para mi lo del art journal son palabras mayores... Creo que se necesita un talento especial y está claro que tú lo tienes ;-) Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  2. És un art journal inspirador! Tan dolç pero alhora colorista. Com m'agradaria tenir aquest art que tu tens!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la página de art journal que llevaste para enseñar, Isis! No descarto algún día asistir a un taller tuyo también...
    Esos nervios del día anterior... que no falten nunca!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. qué chulo! me encanta como te ha quedado! si es q la q vale, vale!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que Divino todo lo que haces!!! Si, si cuando vuelvo a Barcelona te aviso y nos conocemos!
    un abrazo grande!!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque muchas veces cuando pienso en Art Journal, me viene a la cabeza blanco negro y gris, y es una pasada cómo queda cuando hay tantos colores y tan veraniegos!! Super chulo!

    ResponderEliminar