Blog Hop ::: Bienvenido Verano ::: con Kits de Somni

21.6.13




    Ya está, ahora sí, ¡¡oficialmente es VERANO!!! Y para celebrarlo, hoy,  Kits de Somni organiza un Blog Hop en el que ¡¡a la vez, un montón de blogger@s damos la bienvenida al verano!! 


   Yo he preparado un mini pequeñito y sencillo que hacia días que me rondaba en la cabeza, el resultado es tal y como lo había pensado, así que estoy muy contenta. Encima lo hice en muy poco tiempo, y eso me gusta todavía más ;)


  Primero cubrí de geso un papel gordito y pinté con acuarleas. Tenía muchas ganas de trabajar con el pincel y el agua. Después recorté el papel para hacer las páginas que he pegado a modo acordeón. He enganchado algunos recortes de revista, los que he utilizado, me encantaban especialmente y tenía muchas ganas de usarlos :) 


   También estampé sellos para crear mis propios papeles decorados y usarlos en el mini. Un poco de washi y nada más. He forrado las dos tapas con papel japonés y para cerrar el mini pensé en  un lazo amarillo. 

     Y esta ha sido mi manera de dar la bienvenida al verano, 
¡qué ganas tengo!


   Pero como ya os he dicho, no unicamente soy yo la que participa en este Blog Hop, podeis ir saltando de blog en blog para ver lo que han hecho otr@s diseñador@s. 
Aquí os dejo los enlaces:

 Linda
 
¡A saltar y adisfrutar!



19 comentarios:

  1. Genial benvinguda!!! Un petonet, Isis!

    ResponderEliminar
  2. Es un mini tan especial! sencillo y dulce sin ser empalagoso!!

    ResponderEliminar
  3. Quin mini més xulo! i ràpid de fer! bona idea!!

    ResponderEliminar
  4. que freskito que te ha quedado el mini, me encanta!!!!

    me voy dando un brinco a los otros blogs, jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. QUE MARAVILLA!! los ultimos post me han ENCANTADO!
    un abrazo grande, tengo que pasar màs seguido...es esto de no tener tiempo!
    baci!
    Anabella

    ResponderEliminar
  6. Un mini genial, me gusta la idea de usar recortes de revista.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Genial!! La combinació de colors de les aquarel·les amb la cinta groga queda molt estiuenca; i la fusió dels retalls de revista m'encanta!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  8. Ayy me encantan este tipo de minis! Te ha quedado genial! Ese lazo amarillo tan vistoso es ideal para recibir el verano!

    ResponderEliminar
  9. HOla!!! pero ccómo me gustaaa! Qué lindo que te hayas quedado tan contenta con el resultado! Cómo para que noo! Es una genialidad! Con líneas tan simples y tannn divino !! Los colores , loas manchas . las palabras! Todo hermosoo! Felizzz blog hopp!! beso

    ResponderEliminar
  10. Es genial!!
    el pattern es precioso :P

    Por cierto! HOLO AGAIN :)
    estoy de vuelta después de un tiempecito.


    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso y fresquito, últimamente estás muy productiva, qué suerte la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Genial, me gusta delicado y fresco.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Todos tus trabajos tienen un sello muy personal, este en especial me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Una bienvenida fantástica! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la combinación de colores! En cada publicación tus trabajos me encantan más!! Gracias por compartir tus ideas!

    ResponderEliminar
  16. BRUTAL GUAPA!!!! BRUTAL, no me ha gustado no, LO SIGUIENTE!!!!!!!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  17. Desde que vaig conèixer el teu blog em va enamorar! ♥ :) em torna boja la combinació de colors rosa chicle i verde turquesa! i tots els teus treballs són genials! Així, que no podía més que enrecordarme de tu... tens un regalet al meu blog! ;) http://scrapetxea.blogspot.com.es Petonets!

    ResponderEliminar
  18. Nena però quina benvinguda a l'estiu més xula i original!!! No l'havia vista encara i si trigo una mica més en veure-la arribem al Swap de Nadal:P Bromes a part, feia dies que no em passejava pels blogs i el teu sempre em fa agafar ganes de fer coses noves i diferents! Tinc ganes de veure't!!!!! Un petonet!

    ResponderEliminar