Art journal New York en turquesa

13.4.13

   
  

   Ésta es mi primera aportación como diseñadora de Kits de Somni (¡cómo mola decir esto ;) !). Se trata de el COLOR COMBO que poronían para el mes de abril. Cuando ví los colores del color combo; marrón y turquesa, me gustaron pero tengo que reconocer que no he scrapeado mucho con esos colores, de hecho casi no tengo material scrapero, pero sí pinturas ;).


    Así que lo tuve claro; "¡Haré un art journal-collage-mixmedia o como se quiera llamar!" Lo que no sabía era el tema en que me iba a inspirar...Si me seguis por facebook os habréis enterado que he viajado a Nueva York estos días y todavía estoy flipando con la ciudad. ¡Me ha encantado!. Os aviso que en breve habrán  álbums y más álbum de las fotos del viaje ;) Pues eso, que viniendo de allí y con un The New York Times entre las manos, no tenía otra opción que dedicarle mi art journal a NY.
    La imagen también es de allí, es de un folleto de una exposición de Mary Cassatt que había en la Biblioteca Pública de New York con unos dibujos preciosos, y este me venia qué-ni-pintado por los colores. Así que la recorté con las manos y la pegué a una página de mi libreta. 


   Al otro lado pegué un resto de papel troquelado que quedaba genial para decorar pero sin quitar el protagonismo a la imagen. Añadí un poquito de turquesa con las pinturas y las plantillas y por último busqué la mejor combinación con los papeles y demás que tengo en marrón y turquesa. Pero no me he podido resistir al toque negro del boli,  la tinta china y un poco de hilo. Por último, unos chipboards y abecedarios y voilà! otro art journal para la colección.


***besitos***

37 comentarios:

  1. waaaala, cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ...me gusta lo que nos has explicado!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Sobretodo los colores escogidos y el cuadro. Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola Isis!!
    el vaig veure quant el van publicar a KDS, es preciós aquest Art Journal, no tant sols els color (a mi personalment el turquesa m' agrada molt), si no tota la composició i la imatge. Genial!!
    Aprofito per felicitar-te per la nova etapa com disenyadora de KDS!! espero que el taller d' avui hagi anat molt bé!!
    Ufff quantes coses alhora!!!
    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  5. M'agrada moltíssim! Ja l'havia vist a KDS... moltes felicitats per entrar a formar part del DT!! Petonets

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Isis!!Los colores son preciosos y el resultado una maravilla!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. te hquedado precioso
    deseando ver mas foto de NY
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! ja vaig veure a KDS la teva obra! m'encanta!! ja sé que tinc debilitat pel turquesa però t'ha quedat genial! le marquet del nen és....magnífic!!
    petons!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ja vaig veure a KDS la teva obra! m'encanta!! ja sé que tinc debilitat pel turquesa però t'ha quedat genial! le marquet del nen és....magnífic!!
    petons!

    ResponderEliminar
  10. es genial preciosa!!! me hiper encnata!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. qué preciosidad la última foto! nsotras también estamos fall in love del turquesa y bueno, el MINT! que esta invadiendo medio mundo! jaajajaj

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. És tot una obra d'art made in rosa verdosa!!! preciós el turquesa i sobretot el tema!!!! M'encata guapíssssssima!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  14. Color, imatge, fondo...aiiixxxx!!! com m'agraden els teus art journals!! :D
    petooooons!!!!

    ResponderEliminar