Inspiración para scrapear

12.11.12

     Hoy un post de inspiración pero  no sólo  para las chicas que participan en el SWAP - Invisible Kitsino que os lo recomiendo a todas las scraperas.

    El blog Here's looking at me kid me fascinó cuando lo descubrí por las fotos, la estética vintage, la ropa...todo!!! Pero lo realmente alucinante fue ver como a partir de una foto de revista de moda, Amanda scrapea, ¡me chifla!.
  
  Aquí os dejo un ejemplo. En su web, en la parte de scrap hay ¡mil más!
 
http://candimandi.typepad.com
http://candimandi.typepad.com

¿No es alucinante? 
    

Y ahora un poco más de 
¡¡¡SWAP - Invisible Kit!!!
ayer realicé el sorteo, ¿todo bien?


Además hoy vengo con una  ¡¡¡NOVEDAD!!!
he creado un hashtag en Instagram:
#megustaunmonton *

Se trata de incluir este hasthtag en las fotos que te chiflan, 
que por algún motivo te gustan. 
Así a nuestra amiga-bloguera invisible, 
le resultará más fácil conocer nuestro gusto.
¿qué os parce?
 
*Un hashtag es una etiqueta que se le da a una foto en Instagram (por ejemplo #Barcelona). Cuando clicas en un hashtag concreto te aparecen todas las fotos que se han etiquetado con él.
Si quieres añadir el hastag #megustaunmonton a una foto tuya, sólo tienes que escribirlo en comentarios (no te olvides del #)

9 comentarios:

  1. Si me acuerdo prometo usarlo! el tema es que de todos modos yo no sabre quien la otra persona. peeero bueno, yo ya estoy comenzando el mío y espero que le guste :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, qué emoción!! Yo todavía no sé qué haré!!
      No entiendo muy bien lo que dices, imagino que te refieres que como no sabes quien es tu amiga invisible no sabes sus gustos, no?
      Pero puedes cotillear lo que le gusta a quien te toca!

      Eliminar
  2. Sempre fent descobriments al·lucinants , un bloc molt original !!!Gràcies

    ResponderEliminar
  3. Sí, es fantástica esa facilidad para inspirarse en fotos de moda y plasmarlo en un layout!!!
    Gracias por compartirlo, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda creatividad. Habrá que hacer la prueba a mi neurona scrapera y ver si es capaz de hacer esta extrapolación. ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, es un blog estupendo, me lo apunto.

    bss aurora

    ResponderEliminar
  6. estoy como loca pensndo en el Swap... me vienen mil ideas y ninguna q me convenza del todo! q dificil es esto ;)

    ResponderEliminar
  7. ...yo estoy igual... monton de ideas, però falta darles un "algo" para que sean especiales... brain storming...
    M' agrada molt l' estética i el contingut d' aquest bloc, molt xulo, gracies!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo pero estoy segura que tú harías cosas mejores...así que quiero ya uno tuyo...!!! Eheheheh

    Un besito

    ResponderEliminar