Liebster Blog

19.6.12


    Estoy emocionadísima porque Iva, del blog "Scrap i Pebre" me acaba de premiar con un Liebster Blog. Es un premio que se da a los blogs con menos de 200 seguidores que tengan "algo que decir". Genial!!!


   A su vez yo tengo que premiar 5 blogs que crea que también son Liebster Blog. Al principio pensé que seria dificilísimo y no me equivocaba.
   Estos son los 5 premiados:
 - El club de las hadas buenas de Loretta. Desde el primer día que lo descubrí me encantaron toooodos sus trabajos, tienen un estilo adorable y delicado.
 - My favourite things de Laura. Tiene un estilo que me fascina, limpio y elegante. Para mi, son unos trabajos muy "refrescantes". Además no sólo habla de scrap, también te enseña trucos de moda, decoración...
 - Scrap y mil cosas más, de Montse. Es un blog de los que llamo "profesional", aquellos con un estilo definido y trabajos de nivel. Un blog hecho por una auténtica artista.
- Refugi de llacets, de Marbel. Porque se nota que le pone toda la dedicacón y el corazón en todos los trabajos que hace y por eso son tan bonitos.
- Pintant estrelles, de Neus. Ella empezó el blog sabiendo que le iba a costar mantenerlo activo al 100%, pero tiene unos trabajos preciosos!!! A ver si este premio le da energía para continuar este proyecto!

5 comentarios:

  1. Ai! qué ilusión!! Muchas graaaciaas! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!!Creo que no te lo puedo mandar de vuelta, pero que sepas, que sin duda, serías una de mis 5 elegidas.
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me habría hecho mucho ilusión recibir un premio de un Hada Buena!!! ;)

      Eliminar
  3. !Felicidades por el premio!,muchísimas gracias por pensar en mi blog y por tu comentario y enhorabuena tambien a las otras premiadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, muy merecido!! -Gracias por pensar en mi y por tus cariñosas palabras. Un besito.

    ResponderEliminar